Noticias

Pacta LNBP Juego de Estrellas

Se pasa al martes.

Por:

Steffphon Pettigrew se perfila por Abejas al Juego de Estrellas. / Foto: Sergio Garc

Steffphon Pettigrew se perfila por Abejas al Juego de Estrellas. / Foto: Sergio Garc

El Juego de Estrellas de la LNBP que se iba a jugar este fin de semana fue trasladado para el próximo martes 17 en el Gimnasio del ITESM-Estado de México, sede de los Gigantes del Estado de México.
Ya fueron designados los coaches de los dos equipos que protagonizarán el partido. La llamada Selección será dirigida por el puertorriqueño José Martínez Boglio, coach de los actuales campeones Toros de Nuevo Laredo, apoyado por su compatriota Eddie Cassiano, coach de Halcones Rojos.
Por el otro equipo, la Selección Koatl estará comandada por Ángel González Chávez, anterior entrenador de Halcones Xalapa a los que llevó al subcampeonato temporada pasada y quien hoy dirige a los Ángeles Guerreros de Acapulco. Será apoyado por el español Iván Eduardo Déniz Donnell, entrenador de Soles de Mexicali.
La LNBP informó que los mismos entrenadores determinarán a los 12 jugadores participantes por equipo, entre las listas que se les han entregado, donde se encuentran los mejores cinco basquetbolistas de cada posición, teniendo en cuenta los resultados deportivos que han logrado hasta la jornada 20.

En esta nota:
  • abejas