Noticias

Pactan estatales de ON

Este fin de semana serán las eliminatorias de futbol, basquetbol, beisbol, voleibol, handball y otras.

Por:

Equipos de esta capital van a los estatales de ON este fin de semana. FOTO: ARCHIVO

Equipos de esta capital van a los estatales de ON este fin de semana. FOTO: ARCHIVO

El proceso eliminatorio en el estado de la Olimpiada Nacional 2014 empieza a definir a los representantes de la entidad para la etapa prenacional (regional) y para este fin de semana continúan los estatales.
Este fin de semana se celebran las acciones en deportes como futbol, basquetbol, beisbol, voleibol, handball y otras, aunque otras como el atletismo ya han celebrado su primera evaluación.
La Comisión Estatal del Deporte (Code) dio a conocer las sedes y fechas de estatales, que se celebra bajo la siguiente programación:
Ajedrez: Irapuato 25 de enero. Atletismo: Guanajuato 25 y 26 de enero. Baloncesto: León 25 y 26 de enero. Beisbol: Celaya 18 y 25 de enero. Futbol Asociación: León 18 y 25 de enero. Voleibol: Guanajuato 18 y 19 de enero. Voleibol de playa: Guanajuato 25 y 26 de enero. Handball: León 18 de enero. Badminton: Salamanca 1 de febrero. Softbol: Salamanca 26 de enero. Luchas: Guanajuato 26 de enero. Tawkwondo: Irapuato 26-27 de enero. Boxeo: San José Iturbide 1 de febrero. Pesas: Irapuato 7-8 de febrero. Tenis de mesa: León 2 de febrero. Tenis: Celaya 23-26 de enero.
El raquetbol, frontón, tiro deportivo y tiro con arco aún no confirmaban la fecha de sus estatales, de acuerdo al calendario presentado por Code.

En esta nota:
  • olimpiada nacional 2014