Noticias

Pactan nueva campaña

La siguiente temporada del Futbol Municipal ha sido propuesta para iniciar el 6 y 7 de julio, con nuevas reglas que han empezado a ser debatidas por l

Por:

A

A

La siguiente temporada del Futbol Municipal ha sido propuesta para iniciar el 6 y 7 de julio, con nuevas reglas que han empezado a ser debatidas por la asamblea de delegados.
La directiva encabezada por el presidente Leopoldo Ulloa Jasso, informó en la asamblea ordinaria la intención de arrancar en esa fecha la nueva campaña. Quedó por confirmarse la misma.
Se agregaron algunas determinaciones como el hecho de que para la próxima inauguración, los equipos deberán de presentarse con 11 jugadores, lo que fue cuestionado y hubo quién hasta propuso suprimir esa ceremonia.
Se indicó que el reglamento podrá ser analizado y abierto para hacer adiciones o adecuaciones.
“Pueden estudiarlo y en base a eso hacer sus propuestas para mejorarlo o ponerle lo que falte”, señaló el titular de la Liga.
Se confirmó la creación de una categoría Juvenil, que se denominará Premier, para jóvenes de 16 a 20 años.
Hay nuevas reglas que se han presentado como el hecho de que los jugadores no podrán participar simultáneamente en las categorías de Primera Fuerza y Primera Especial.
Para la próxima reunión se contempla iniciar el análisis del reglamento, con la opción de que ahora sí impere durante toda la temporada y terminar con los acuerdos de junta.
Se volvió a tratar el tema del intento de agresión, sobre un jugador del Cruz Azul Mellado en la Final de Primera Fuerza, y se informó que la comisión disciplinaria aún no determina el veredicto.
El Torneo de Campeones continúa este fin de semana y para este sábado a las 4:30 de la tarde se programaba el duelo Cruz Azul Mellado de Primera Fuerza ante BTUN de Segunda, hora de Primera Intermedia y para el domingo a las 8 de la mañana, Paxtitlán de Primera Intermedia, ahora de Primera, contra Real Madrigal de Primera Especial.

En esta nota:
  • futbol