Noticias

Padecen frío entre lodo y lluvia

La gente batalla en su quehacer cotidiano, entre charcos y el lodazal de las calles que están sin pavimentar.

Por:

Ni

Ni

Debido a las intensas lloviznas que se han registrado en las últimas horas, la gente batalla en su quehacer cotidiano, entre charcos y el lodazal de las calles que están sin pavimentar.
a.m. Express recorrió algunas colonias como Las Águilas, donde las calles están tapizadas de lodo, lo que dificulta el traslado de las personas.
Al respecto, Sergio Almaguer consideró que se tienen que pavimentar las calles de Las Águilas para mitigar un poco las dificultades diarias que enfrentan las personas.
En tanto que Enrique Marín García, vecino de la colonia, señaló que hace falta pavimentación, drenaje y agua potable.
Y es que en la temporada de lluvias, dijo, se junta mucho lodo, así que en esta temporada tienen que caminar con bastante lodo en los zapatos.
Además que las zonas de recreo también están olvidadas, incluso los juegos mecánicos para los niños prácticamente se perdieron entre las yerbas que crecen por la lluvia.
Para María del Rosario Padilla Hernández, vecina de Las Águilas, aparte del lodozal, la calle principal no tiene alumbrado público, así que en las noches hay más riesgos de caer en un charco.
En Pueblito de Rocha, la zona de las vías de la Ex Estación del Ferrocarril, también viven una situación similar, con la calle sin pavimentar.
Al respecto, Víctor Antonio, vecino de Pueblito de Rocha, indicó que cuando sale al mandado, regresa lleno de lodo y con los zapatos todos mojados.
Y la calle por las noches se convierte en un verdadero peligro, porque si no tropiezan las personas por falta de alumbrado, son asaltadas por los vándalos.

En esta nota:
  • clima