Noticias

Padre e hijo fueron asesinados dentro de su casa en Celaya

Un hombre y su hijo adolescente fueron asesinados dentro de su propia casa en el Barrio de La Resurrección, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Padre e hijo fueron asesinados en su propia casa en Celaya. Foto: staff AM

Padre e hijo fueron asesinados en su propia casa en Celaya. Foto: staff AM

  • Un hombre y su hijo adolescente fueron asesinados dentro de su propia casa en el Barrio de La Resurrección, en Celaya.

  • Familiares llegaron hasta el lugar y reconocieron a las víctimas.

  • Casi al mismo tiempo se reportó el incendio de un vehículo y una casa en la calle Presa de la Amistad, sin heridos ni fallecidos.

Celaya.- Gritos, llantos y caras de dolor fue lo que se observó en el Barrio de La Resurrección, en Celaya, luego de que un hombre y su hijo fueran acribillados dentro de su vivienda.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7:00 de la noche, cuando se informó al 911 la existencia de dos personas sin vida dentro de una vivienda de la de la calle Privada Jaime Nuno, a unas cuadras de la central camionera.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes al entrar a la vivienda reportada localizaron a un hombre adulto y a un adolescente, ambos con heridas de bala, por lo que acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las diligencias correspondientes, así como la fijación de evidencias y el levantamiento de los cuerpos con la ayuda de personal del Semefo.

El hombre y su hijo se encontraban descansando en su casa cuando fueron atacados. Foto: staff AM

Familia los reconoció

Al lugar también llegaron varios hombres acompañando a una mujer, de los cuales uno abrazó a un conocido y dijo que las víctimas se trataban de su tío y primo, por lo que no soporto y rompió en llanto.

De manera preliminar se supo que los fallecidos se encontraban descansando en su vivienda, momento en el que hombres armados ingresaron por la fuerza y les dispararon con armas de grueso calibre.

Casi al mismo tiempo se registró otro hecho violento en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil, en la calle Presa de la Amistad donde un vehículo que estaba estacionado y una vivienda fueron incendiados de manera intencional por personas desconocidas, sin que se registraran lesionados o fallecidos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?