Noticias

Padres de Nelly están desesperados

Policías ministeriales revisaron las casas del novio y del ex novio de Nelly Yessenia Romero Salazar, en busca de indicios que ayuden a localizar a la

Por:

Los padres de Yessenia acudieron al Ministerio P

Los padres de Yessenia acudieron al Ministerio P

Policías ministeriales revisaron las casas del novio y del ex novio de Nelly Yessenia Romero Salazar, en busca de indicios que ayuden a localizar a la joven estudiante de la Universidad de Guanajuato.
Ayer, los papás de Nelly, de 20 años de edad, acudieron al Ministerio Público para solicitar información sobre los avances del caso, pero no le dieron respuestas favorables.
Por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía para encontrarla, ya que además están preocupados porque ella presenta complicaciones de salud; padece asma y requiere medicamento diario, también necesita pastillas para la gastritis y no puede comer alimentos condimentados.
Por lo pronto, las autoridades descartaron que Nelly se encuentre con su novio o con su ex novio porque ya buscaron en ambos domicilios y no la encontraron, también han revisado en las casas de amigos y conocidos sin resultados favorables.
Incluso, familiares y policías buscaron a la joven en el faro que se ubica arriba de la presa de La Olla, lugar que al parecer le gustaba frecuentar.
Tenía dos fines de semana que había empezado a trabajar en un bar que está frente a la Presidencia Municipal, y las últimas veces que fue vista, al parecer estuvo discutiendo con un compañero de trabajo, por cuestiones de dinero.
De acuerdo con la versión de Martha Salazar Contreras, madre de la joven desaparecida desde el pasado lunes por la mañana, no había motivos para que ella se fuera por su voluntad, pues no tenía problemas familiares.
“Si alguien la ha visto, si alguien la tiene o ayudó a esconderse, o sabe dónde está, por favor díganos, sus papás estamos preocupados, no se llevó ni sus medicamentos.
“He sufrido mucho, estamos buscándola, no la encuentro y lo único que quiero, si alguien la encuentra, si alguien la ve, díganle que vuelva, que lo único que quiero es verla, que esté bien, su papá, su familia, todo mundo la quiere”, mencionó la mamá.
“Tiene una amiga con la que aveces se iba a quedar, pero ya platiqué con ella y tampoco sabe nada. Ignoro si alguien se la llevó, ahorita yo pienso lo más horrible, no puedo acusar a nadie, pero de que hay algo muy raro, hay algo muy raro”, agregó la señora.

AL DETALLE

 Martín Romero Ibarra, padre de la joven, mencionó que al parecer antes de la desaparición, alguien la invitó a participar en un video que grabaría un supuesto canal de música.

En esta nota:
  • ciudad