Noticias

Pagarán los premios completos a deportistas

Los 30 mil pesos restantes para la premiación de la pasada carrera atlética de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla ya están disponibles en las

Por:

Guadalupe Barrera Auld, presidenta de la Comisi

Guadalupe Barrera Auld, presidenta de la Comisi

Los 30 mil pesos restantes para la premiación de la pasada carrera atlética de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla ya están disponibles en las oficinas de la Comisión Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (Comudaj).
Esto después que en la pasada competencia atlética, el consejo de Comudaj decidió retirar 30 mil pesos para la premiación, así en lugar de repartirse 46 mil pesos, sólo se entregaron 16 mil pesos.
La presidenta de la Comisión del Deporte, Guadalupe Barrera Auld, anunció que el dinero de la premiación sale de las propias arcas de la Comudaj.
“El reglamento de Comudaj no marca que el consejo firme la convocatoria, debió haber sido una atención del director haber mostrado la convocatoria, porque es operativo”, apuntó.
Así que en reunión el consejo decidió que no había dinero para los premios, en consecuencia se bajaron los montos de los premios.
“Tengo entendido que se avisó a los atletas de esta segunda convocatoria y que no había habido ninguna inconformidad.
“Pero no fue así, ya que sí hubo inconformidades, así que se decidió entregar la premiación completa, ya los atletas pueden pasar a las oficinas de la Comudaj a solicitar sus premios”, apuntó la regidora.
Sobre las presuntas irregularidades en la carrera de bicicletas, la regidora indicó que no se ha presentado ninguna queja.

En esta nota:
  • Deporte