Noticias

Palenque del Inforum Irapuato ya no será el mismo

Para este año se pretende remodelar el Palenque del Inforum debido a que presenta varias imperfecciones

Avatar del

Por: Redacción

Palenque del Inforum Irapuato ya no será el mismo

Palenque del Inforum Irapuato ya no será el mismo

Irapuato.- Con una inversión aproximada de 600 mil pesos, el Palenque del Inforum Irapuato será rehabilitado, para dotarlo de mejores y más seguras condiciones, señaló el director, Gustavo García Balderas.

Indicó que con recurso propio de lo que obtienen en eventos durante el año, este año se tiene planeado mejorar este recinto de espectáculos, pues actualmente el Palenque presenta algunas fallas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Comentó que se tendrán que adecuar nuevos baños para mujeres y se colocarán más salidas de emergencias para estar preparados en caso de cualquier eventualidad.

“Siempre es bueno tener la parte de la protección de la ciudadanía con salidas de emergencia, tenemos una batería de nuevos baños y obviamente arreglar los baños antiguos”, dijo.

García Balderas comentó que también buscan cambiar la red de drenaje por una nueva y en óptimas condiciones, pues también presentan fallas.

Palenque del Inforum Irapuato ya no será el mismo

Dichas acciones estarán listas antes de que inicie la edición 2020 de la Feria de las Fresas, en el mes de marzo, pues los trabajos se llevan a cabo desde hace 2 semanas.

Enfatizó que el Palenque debe contar con mejores condiciones pues planean promoverlo para más eventos musicales y de empresas, que solicitan el escenario para realizar reuniones de hasta 5 mil personas.

Proyectan túnel para los artistas

El director del Inforum comentó que, además, se tienen otros proyectos para construir un túnel digno para que ingresen los artistas, a fin de cumplir con los requisitos de sus clientes.

“Con las nuevas butacas, el tema de los drenajes y de los baños, calculo que con un par de millones de pesos podríamos dejar el centro de espectáculos, el Palenque, en las mejores condiciones”, dijo.

Asimismo, refirió que el año pasado se hicieron acciones de impermeabilización para eliminar la problemática de goteras.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?