Noticias

Pambo prepara su tercer material discográfico

Un disco que habla de desamor, coraje, relaciones destructivas y de cómo percuten los sentimientos y la seguridad. “Mis discos vienen de una historia

Por:

Pambo habl

Pambo habl

Ahora con un estilo más rockero y con un cambio de look que deja al descubieron su madurez emocional y profesional, la cantante de pop, Pambo compartió detalles de su tercera producción discográfica
Pambo comentó que este disco viene cargado de participaciones especiales, por mencionar Maná y Café tacuba. En el ambiente de producción trabajó con integrantes del grupo Kinky, Guillermo “Billy” Méndez de Motel, con quien además compartirá crédito en su segundo sencillo titulado “27 días. Así como de la participación del cantautor español Alejandro Sanz. “Son personas increíbles, son emblema de inspiración”.
Pambo comentó que fueron cerca de tres años el tiempo que le llevó hacer este disco,“me tome un receso de 3 años, estuve trabajando la mitad del tiempo en los Ángeles y la otra mitad en México. Personalmente  necesitaba un cambio, venía de una parte de cantautora que me gustaba mucho, pero eventualmente no me estaba llenando por completo”, aseguró.
Entonces decidió arriesgarse en este disco. “Tengo un cáracter un poco más fuerte, este disco es una representación de esa fuerza, de estarme arriesgando constantemente”. La cantante mantiene su estilo pop, pero ahora con un toque electrónico, madurez vocal, y la introspección de dejar ese lado  adolescente que la caracterizó hace algunos años.
Pambo aseguró que en su disco expresa ese coraje que siente en todos los aspectos, pero principalmente lo que vivió en una relación .“Fue difícil para mi carrera, me liberé y dije esto es lo que quiero hacer”.
Son 10 temas, los que se desprenderán de su tecera producción discográfica, sin embargo existe la posibilidad de presentar una canción más “Es una sorpresa, es un dueto con un compañero mío, que adoro y respeto”.
Sin duda, un disco que  habla de desamor, coraje, de relaciones destructivas y  de cómo  percuten los sentimientos y la seguridad. “Mis discos vienen de una historia personal de relaciones tormentosas y amores fugaces, yo soy una persona muy enamorada”.
El video de su primer sencillo “Sígueme bailando” esta disponible en Youtube, y su segundo tema “27 días” se empezará a grabar en este mes, para que este listo en septiembre.
De su participación al showcase (convivencia) de la revista leonesa Sol & luna, comentó que tiene muy buena relación con Luis Carlín por lo cual es seguro que siga apoyándolo con su presencia en algunos lugares de la República Mexicana. “A todos los proyectos que esten en vía de desarrollo los voy apoyar siempre porque así empezamos todos con nuestra carrera, con gente que nos apoyo en un momento”.
Además de ser una cantante enfocada a su profesión, Pambo se dedica a producir otros cantantes, compartiendo trabajo con Dulce María y componiendo con otros artistas. “Estoy feliz con mi otra parte de productora y de compositora”
De Guanajuato comentó que vinó hace 2 años de promoción. “Siempre es bonito regresar, es una ciudad super tranquila, provoca un estado de ánimo muy particular, estoy muy contenta”, finalizó.

En esta nota:
  • vidas