Noticias

Panistas ‘volantean’ contra aumento a IVA

El Comité Directivo Municipal blanquiazul se unió este domingo a la cruzada nacional de ese partido en contra del aumento de impuestos que perjudica s

Por: Guanajuato Redacción

Seg

Seg

El Comité Directivo Municipal del PAN se unió este domingo a la cruzada nacional de ese partido en contra del aumento de impuestos que perjudica sobre todo a la clase media.
En compañía del senador Juan Carlos Romero Hicks, Alejandro Navarro dirigente municipal, militantes y simpatizantes panistas, llevó a cabo una pega de calcomanías y volanteo con el fin de informar a la ciudadanía sobre las consecuencias que traerá la aprobación de la reforma hacendaria propuesta por el Presidente de la República.
Según un comunicado de prensa del PAN municipal, alrededor de 300 calcomanías y 1,000 volantes fueron repartidos en dos horas. El principal objetivo es no permitir el aumento de impuestos que ellos consideran que perjudica a los que menos tienen.
Informó que esta campaña se realizó en todo el país por medio de espectaculares, redes sociales y medios de comunicación.
“Estamos totalmente en contra de la imposición de IVA en renta, hipoteca y venta de vivienda, y del aumento del IVA en las fronteras. También nos oponemos a la contratación de más deuda pública, que tendrá que pagar el pueblo, para fondear los gastos del gobierno”, expresó el senador Juan Carlos Romero.
“En el Partido Acción Nacional somos un equipo, hoy nos sumamos a la cruzada nacional y vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que no se apruebe el paquete fiscal, estamos a favor de la clase trabajadora, de las amas de casa, de cada ciudadano, de cada guanajuatense”, afirmó Alejandro Navarro.
Además, visitaron a los locatarios del Mercado de Embajadoras donde entregaron y dieron información sobre los efectos de dicha reforma y escuchó los conflictos e inconformidades de los comerciantes.
“Nos oponemos rotundamente que se ponga en riesgo su economía familiar. Estamos escuchando a nuestros amigos del Mercado de Embajadoras y con tristeza vemos y escuchamos lo bajo de las ventas y las malas condiciones del establecimiento.
El Comité Municipal del PAN anunció seguirá con este quehacer durante los próximos días, visitará colonias, barrios y comunidades para hacer llegar información y se dedicarán también a escuchar y conocer las inquietudes de los capitalinos.

En esta nota:
  • pan