Noticias

'Panorámica debe incluir dinero': Luis Fernando Gutiérrez

El alcalde de Guanajuato descartó recibir la custodia de la carretera si no viene acompañada de recursos para su mantenimiento.

Por:

Obra P

Obra P

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, descartó recibir la custodia de la carretera Panorámica, si no viene acompañada de recursos para su mantenimiento.
“No tenemos recursos suficientes, si nos entregan la Panorámica con recursos estaríamos encantados, porque su mantenimiento es carísimo.
“Las banquetas están en malas condiciones, el alumbrado está en malas condiciones, entonces nos hemos acercado con la autoridad estatal”, refirió.
Esto para proponer que se trabaje de manera coordinada en la atención de esta importante vialidad, y tener una panorámica con buen mantenimiento.
“Pero pensar en que yo solicite sin recursos la carretera panorámica, no tenemos recursos y si estamos hablando de austeridad no tenemos el recurso para tenerla en buenas condiciones”, expuso.
El edil capitalino destacó que si se están haciendo esfuerzos para que los recursos que queden estén programados a otras acciones, se tendría otro compromiso muy grande.
Y que el mantenimiento es obligación de Gobierno del Estado, así que recibir la panorámica sin recursos económico quedaría más abandonada.

En esta nota:
  • CIUDAD