Noticias

Panteón Rococó grabará video en la ciudad

Panteón Rococó filmará durante el fin de semana su video clip “Viernes de Webeo”.

Por:

Pante

Pante

El grupo de ska, rock y punk conocido por canciones como “Vendedoras de caricias” y “La dosis perfecta” Panteón Rococó, filmará durante el fin de semana su video clip “Viernes de Webeo” en diferentes lugares de la ciudad.
Con 19 años de trayectoria artística y ocho producciones discográficas, Panteón Rococó vivirá una nueva  aventura musical en la ciudad colonial. Entre las locaciones se tiene contemplado la Plazuela de San Roque y las escalinatas de la Universidad de Guanajuato.
Cabe destacar que además de mostrar la arquitectura de la ciudad, contarán con la participación de una estudiantina gracias al trabajo en equipo realizado con la Oficina de Convenciones y Visitantes  (OCV) dirigida por Jorge Cabrejos.
La agrupación surgió en 1995 con el objetivo de expresar sus carencias, sentimientos y pensamientos. En 1999 graban su primer disco titulado “A la izquierda de la tierra”, con BMG lanzaron “Compañeros musicales”, “Tres veces tres”, “Un panteón muy vivo” y “Panteón Rococó”. Después crean su propio sello discográfico con el cual dan a conocer “El cocodrilo solitario”, “Ejército de paz” y “Ni carne ni pescado”.
Han participado en los festivales más importantes de México entre ellos el Festival Internacional Cervantino y Vive Latino. Además, se han presentado en varios países de América Latina y Europa.
Las canciones predilectas de sus seguidores son: La carencia, Esta noche, Toloache pa´ mi negra, Arréglame el alma, Estrella roja, La rubia y el demonio, Curame, Marco´s Hall y Acábame de matar.
Por lo que respecta a la Oficina de Convenciones y Visitantes sus últimas dos colaboraciones con el ambiente musical fue con Ritmoson Latino para grabar dos programas con Samo y Leonel. Su segunda colaboración fue con Samo para filmar su tercer sencillo “Doy un paso atrás”.

En esta nota:
  • panteonrococo