Noticias

Paola y Emiliano Zúñiga reciben la Confirmación

Los menores recibieron el sacramento en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

Por:

Los menores recibieron el sacramento de la Confirmaci

Los menores recibieron el sacramento de la Confirmaci

Paola y Emiliano Zúñiga Vázquez, recibieron el sacramento de la Confirmación que los integra plenamente a la comunidad católica, el pasado 13 de abril, a las 9 de la mañana, en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.
Para este momento tan importante Paola y Emilio estuvieron acompañados de su madrina Artemia Clemente Lara y de  su padrino Eduardo Vázquez Rojas, así como de sus queridos padres, quienes los han alentado a seguir el camino de Dios.
Por otra parte, el abad Juan Rodríguez Alba y el arzobispo de León, Alfonso Contreras Cortés, recibieron a más de 100 niños, los cuales se prepararon desde hace varias semanas, para ser parte de esta emotiva celebración y recibir este sacramento.
Después de la misa, la familia Zúñiga Vázquez invitó a amigos y familiares a ser parte de una fiesta en conmemoración a la confirmación y al cumpleaños de Paola. Para la pequeña fue doble sorpresa, pues además de cumplir un año más de vida, este inolvidable momento, se complementó con una cercanía y unión a Dios.
Para la familia Zúñiga fue una verdadera tarde de alegría en su casa ubicada en Santa Teresa, donde compartieron este momento tan importante para ellos, con sus parientes de León y Ciudad Valles de San Luis Potosí,
Cabe decir que todos disfrutaron de una linda tarde de convivencia, además de una suculenta comida. La tarde se complementó con la visita de amistades de Paola, buena música, regalos y muchas felicitaciones, por parte de todos aquellos que aman a estos dos pequeños.