Noticias

Papás encuentran muerta a Ana Vega González, estudiante de la UG

No se conocía el paradero de la joven desde el viernes por la noche; estaba en su departamento, en el Callejón La Linterna en Noria Alta; era de Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Ana Vega estudiaba la carrera Biología Experimental en la Facultad de Química de la de la Universidad de Guanajuato (UG). Foto: Especial.

Ana Vega estudiaba la carrera Biología Experimental en la Facultad de Química de la de la Universidad de Guanajuato (UG). Foto: Especial.

Guanajuato capital.- Ana Daniela Vega González, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, fue encontrada en su departamento en la colonia Noria Alta sin signos vitales; de ella no se sabía nada desde el pasado viernes por la noche.

 
 

Ana Vega, de 24 años, irapuatense estudiantes de la carrera de Biología Experimental, fue vista por última vez el viernes por la noche por dos de sus amigas que la dejaron en sus departamento en la colonia Noria Alta. Tenía que llegar a su trabajo el sábado por la mañana y nunca llegó.

Solicitan apoyo en redes sociales 

Su hermano pidió ayuda por la desaparición de se hermana en redes sociales.

Lamento mucho informar que mi hermana Ana Daniela Vega González se encuentra desaparecida desde esta mañana 30 de noviembre del año 2019 en Guanajuato capital, fue vista por última vez el 29 de noviembre del presente año a las 9:30 pm aproximadamente por dos de sus amigas que la dejaron en su departamento posteriormente habló por teléfono con mi madre hasta muy tarde y todo estaba bien la mañana de hoy 30 de noviembre tendría que haber llegado su trabajo pero nunca lo hizo. Los que la conocemos sabemos muy bien que ella no tendría por qué faltar a su trabajo y menos desaparecer de esta manera les pido a todos mis contactos que compartan este post así como facilitar los cualquier información que nos pueda ayudar a encontrarla”, publicó el joven Vega.

La localizan sin vida en una habitación

Pero lamentablemente el sábado por la noche fue encontrada sin vida por sus padres.

Según el reporte de la Fiscalía del Estado, dio a conocer que “en relación a la localización de una persona sin vida del sexo femenino, reportada este 30 de noviembre, a las 11:36 de la noche, en un domicilio en la colonia Noria Alta, identificada como Ana “N”, de 24 años.

Por el momento se descarta homicidio

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó el levantamiento del cuerpo y rastreo criminalístico, con el objetivo de obtener indicios que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos, para el deslinde de responsabilidades. 

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Las primeras investigaciones revelaron que al llegar los padres de la joven a la casa donde vivía la encontraron sin vida; hasta el momento se descarta que sea un homicidio.

Al detalle

  • A las 11:36 de la noche del sábado 30 de noviembre se localizó el cuerpo.
  • Hasta el momento sólo se descarta que haya sido homicidio, será la Fiscalía quien revele la causa de muerte oficial y más detalles en días próximos.
  • Ana Daniela Vega González, de 24 años, vivía en la colonia 12 de Diciembre en Irapuato, era estudiante en la Universidad de Guanajuato.
  • Última vez que se le vio con vida. Fue el viernes 29 de noviembre por la noche por dos de sus amigas que la dejaron en sus departamento en la colonia Noria Alta.
  • Localización. Fue hallada sin vida en la habitación que ocupaba en el Callejón La Linterna la madrugada del sábado 30 de noviembre por sus padres, se descartó homicidio.
  • Joven universitaria. Acostumbraba a regresar a su casa en Irapuato los fines de semana, por eso se les hizo extraño a sus padres su ausencia y no saber nada de ella.
  • Alumna. De la Facultad de Química de la carrera Biología Experimental de la Universidad de Guanajuato (UG) estaba a punto de titularse.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?