Noticias

Para rastro en Salamanca

El rastro municipal de Salamanca no operó este lunes presuntamente ante la falta de recursos.  

Avatar del

Por: Roberto Godínez

Los usuarios criticaron la falta de operaciones. Foto: AM

Los usuarios criticaron la falta de operaciones. Foto: AM

Salamanca.- El rastro municipal paró sus operaciones y los introductores de ganado responsabilizaron a los regidores del ayuntamiento por la negativa de autorizar la adecuación al presupuesto.

El paro sucedió desde la mañana de hoy lunes cuando decenas de vehículos que transportaban ganado para su sacrificio no pudieron ingresar a las instalaciones del rastro municipal porque se les informó que no habría matanza.

Javier, quien llegó al rastro con varias cabezas de cerdos para su sacrificio dijo que: “Sabemos que hace varios días, 8 regidores del ayuntamiento votaron en contra de la adecuación al presupuesto del municipio y no hay dinero, da pena que los regidores por política, propician el clandestinaje y atenten contra la salud de los ciudadanos “.

Los introductores de ganado dijeron que han visto como no hay dinero para sacar fotocopias de documentos y hay una crisis de recursos para la operación del centro de matanza de animales.

Van a decir qué hay mantenimiento o muchas otras cosas pero lo cierto es que no hay dinero gracias a la desicion de los regidores”, expresó otro introductor de ganado.

Los introductores de ganado, poco a poco se fueron retirando del rastro para buscar algún otro lugar para sacrificar su ganado con lo cual gastarán más dinero por el traslado de los animales.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?