Noticias

Paraliza 'Infinite' el Centro Histórico de Guanajuato capital

Oficialmente se dio el claquetazo de la película hollywoodense 'Infinite' en la capital del Estado.

Avatar del

Por: Aldo Salazar

Las grabaciones se mantuvieron muy custodiadas, pues el acceso a personas ajenas a la cinta era imposible. Foto: Aldo Salazar.

Las grabaciones se mantuvieron muy custodiadas, pues el acceso a personas ajenas a la cinta era imposible. Foto: Aldo Salazar.

Guanajuato capital.- Entre cámaras, luces, grúas y demasiado personal dio oficialmente inicio las grabaciones de la película “Infinite, protagonizada por el actor Mark Wahlberg.

Las acciones comenzaron a las 7:00 de la noche de este domingo cuando empezaron a cerrar las diferentes vialidades del Centro Histórico de la ciudad, siendo en sus mayoría caminos que pasan por la Subterránea, obra arquitectónica que resaltará su belleza en el rodaje.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Las grabaciones se mantuvieron muy custodiadas, pues el acceso a personas ajenas a la cinta era imposible.

Capitalinos disfrutan de la grabación

Sin embargo, dadas las diferentes ventanas que posee la capital, multitudes se dieron cita en pequeños huecos para observar poco de los diferentes acontecimientos que vendrán en la ya tan esperada cinta.

De esta manera, la gran producción estadounidense mostró todo su amplio equipo el cual se puede apreciar en distintos puntos de la capital, siendo la explanada de la Alhóndiga de Granaditas una de las áreas más importantes de esta utilería, pues ahí se encuentran varias mudanzas y tráileres con equipos tecnológicos muy sofisticados.

 

Y es que en lo poco que se pudo apreciar, las escenas tendrán un giro hacia el pasado pues los automóviles que se trajeron para el rodaje son autos considerados clásicos, así es como dieron inicio las primeras escenas oficiales.

Calles cerradas en la zona Centro 

Esta movilización provocó que los caminos bloqueados por la filmación reanudaran su tránsito vehicular cotidiano al rededor de las 6:00 de la mañana.

Se dieron principalmente el en el Centro Histórico y la Subterránea. Foto: Aldo Salazar.

Hechos que sorprendieron a más de uno de los residentes, pues varias personas desconocían estos bloqueos lo que desencadenó trafico lento por algunas vialidades; asimismo gente que esperaba abordar un camión urbano se quedó molesta porque señalaban el desconocimiento de estos acontecimientos, siendo adultos mayores los que vivieron este desconcierto.

Capitalinos desconocían sobre cierres

Así, estos capitalinos tuvieron que caminar varios metros, a las entradas de la ciudad para tomar la unidad que los llevara a su destino.

Debido a estos constantes cierres viales durante toda la semana, Presidencia Municipal exhortó a los guanajuatenses a prevenir su actividades con la finalidad de evitar contratiempos.

Donde es importante decir, que las grabaciones culminarán el viernes 6 de diciembre.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?