Noticias

Paramédicos auxilian a menor

Un joven de 14 años visitaba el Museo de las Momias cuando se desmayó.

Por:

La r

La r

Paramédicos de la Cruz Roja y un policía turístico, ayudaron a un menor de edad que se desmayó en el interior del Museo de las Momias cuando visitaba el lugar con sus familiares.
Al parecer por estar rodeado de muchas personas y sentirse muy apretado, fue lo que ocasionó que se desvaneciera quedando tendido en el interior de las instalaciones del museo.
Alrededor del medio día, Pablo Garther Rocho, en compañía de sus padres originarios de Baja California, llegaron a la capital desde hace varios días para visitar la capital.
Decidieron ir el Museo de las Momias, al estar observando los cuerpos momificados, su hijo de 14 años de edad comenzó a sentirse mal, luego se desesperó por la cantidad de personas que había en el interior y se desmayó.
Los padres del menor de inmediato lo levantaron, lo levantaron llevándolo al exterior de una de las puertas de salida del lugar donde llamaron al número de Emergencias solicitando una ambulancia. Al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 197 y en una motocicleta un policía turístico para brindar apoyo.
Los paramédicos atendieron en el lugar Pablo, quien reaccionó y luego fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para valoración.
Sus padres les mencionaron a los socorristas, que no es la primera vez que se desmayaba por estar en un lugar donde se siente muy apretado y hay muchas personas.
La rápida reacción de las corporaciones y el trato que brindaron al paciente, les dejo una gran impresión y muy agradecidos a los papás del menor afectado.

En esta nota:
  • sucesos