Noticias

'Parece que el crimen es más fuerte que la ley', dice Obispo de Irapuato

El obispo de la Diócesis de Irapuato lamentó que a pesar de mayor presencia de ejército y operativos siga la inseguridad en el estado. 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutierrez Ramirez

Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato, comentó que es muy triste que personas inocentes pierdan la vida.

Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato, comentó que es muy triste que personas inocentes pierdan la vida.

Irapuato.- El obispo de la Diócesis de Irapuato lamentó que a pesar de mayor presencia de ejército y operativos siga la inseguridad en el estado. 

Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato, comentó que es muy triste que personas inocentes pierdan la vida, esto después de cuestionarlo sobre la muerte del Ministerial asesinado en Celaya y su pequeña bebé. 

Desgraciadamente sigue creciendo esta violencia, no parece que encontremos solución", dijo.

Asimismo, expresó que los hechos delictivos que suceden se han vueltos más graves por la lucha del poder de las plazas y el poder. 

También resaltó que los asaltos, robos a casas y robos a comercios, siguen incontrolables, sin embargo,  dijo que estos también se han vuelto más violentos. 

También resaltó que los asaltos, robos a casas y robos a comercios, siguen incontrolables, sin embargo, dijo que estos también se han vuelto más violentos. 

Por otra parte, Díaz Díaz, dijo que la seguridad depende de las autoridades, pero parece que el crimen ahora es más fuerte que la ley y que los malos tienen más poder que los ciudadanos, por lo que pidió seguir apostando a una correcta educación. 

El Obispo dijo que a la ciudadanía, le toca seguir formando en valores a los niños, para prevenir más violencia. Además del cuidado de las estrategias que el gobierno puede tener y por último el cuidado de casa uno.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?