Noticias

Pareja de Blanca fue quien la asesinó y trató de fingir desaparición

La pareja de Blanca reportó a las autoridades que ella había desaparecido y horas más tarde su cuerpo fue abandonado en el interior de su casa; según las investigación, su novio fue quien la asesinó.

Avatar del

Por: Redacción

La pareja de Blanca reportó la desaparición de la mujer, pero era solo para despistar que él fue quien la asesinó.

La pareja de Blanca reportó la desaparición de la mujer, pero era solo para despistar que él fue quien la asesinó.

Irapuato.- La Fiscalía del Estado informó mediante un comunicado de prensa que logró esclarecer el feminicidio de Blanca Gabriela “N”, de 37 años, quien fue localizada sin vida en el interior de su casa en la colonia La Florida la noche del 10 de Julio y por la cual había una denuncia por su desaparición y que se viralizó en redes sociales.

Los indicios recabados por los Agentes de Investigación Criminal, como las evidencias localizadas en la escena del crimen, confirmaron la participación de Moisés, de 28 años de edad, quien fuera la pareja sentimental de la víctima y el cual se encuentra vinculado a proceso por el feminicidio de Blanca.

Se obtuvieron evidencias del análisis en la zona del crimen y numerosos indicios que confirman la participación de Moisés, quien intentó disfrazar el hecho denunciando ante el Ministerio Público que Blanca salió de su casa  a una tienda para realizar compras y ya no regresó”, informó la Fiscalía.

La Fiscalía del Estado cuenta con un plazo de 4 meses para ampliar la investigación y aportar mayores datos de pruebas en el caso, que lleven al imputado a ser sentenciado por el feminicidio de Blanca Gabriela “N”.

En esta nota:

Comentarios