Noticias

Pareja esperaba en su moto, llega camión y los atropella, la mujer murió aplastada

Una mujer y su pareja fueron atropellados por un camión cuando esperaban en el semáforo, el chofer se dio a la fuga.

Avatar del

Por: Redacción

Una pareja que iba en moto fue atropellada por un camión, la mujer murió y el hombre quedó grave. Foto: AM

Una pareja que iba en moto fue atropellada por un camión, la mujer murió y el hombre quedó grave. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- Una mujer y su pareja ya no alcanzaron a llegar a su casa debido a que fueron atropellados por un camión en la avenida Tecnológico esquina con Mexico-Japón.

La mujer falleció después de que el vehículo de carga le pasó por encima, mientras que el hombre fue atendido y trasladado en estado grave al hospital.

Fue a las 4 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre un accidente sobre la avenida Tecnológico frente a la empresa Corona.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Policía Vial, así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes observaron que un hombre estaba herido, mientras que una mujer ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, la zona fue acordonada y tras brindarle los primeros auxilios, el afectado fue trasladado de emergencias al Hospital Regional para su valoración médica.

En la rueda trasera del camión de la marca Kenworth de color rojo, se localizó el cuerpo de la mujer boca arriba, misma que presentaba fractura de cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color Roja con negra, cuando al estar esperando la luz verde del semáforo, fueron arrollados por el conductor del camión que les pasó por encima, por lo que el chofer al darse cuenta de lo ocurrido, bajó del vehículo y se dio a la fuga ante la mirada de los testigos.

“Ellos estaban parados y de pronto el camión los arrolló, el chofer se bajó y vio cómo estaba la mujer y se fue corriendo, no lo pudieron agarrar”, dijo una testigo de nacionalidad centroamericana.

Más tarde agentes de investigación de la Fiscalía realizaron las investigaciones al respecto y peritos procesó la escena del crimen.

El cuerpo de la mujer fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado para la autopsia de ley. El camión fue trasladado al corralón.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?