Pareja fue asesinada en su tienda en San Juan de Dios

Una pareja murió tras ser atacada mientras atendían su tienda de abarrotes detrás del mercado Carro Verde, en la colonia San Juan de Dios.

Avatar del

Por: Redacción

La pareja fue asesinada en su local detrás del Carro Verde. Foto: staff AM

La pareja fue asesinada en su local detrás del Carro Verde. Foto: staff AM

León.- Un hombre y su pareja murieron tras ser atacados dentro de su tienda de abarrotes, a espaldas del Carro Verde, en León

Este crimen ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de este jueves, en el local ubicado en la calle Nueva casi esquina con Chuparrosa, en San Juan de Dios.

Carlos y Cecilia estaban dentro de la tienda cuando al menos dos hombres entraron y sin mediar palabra les dispararon. Vecinos dijeron haber escuchado al menos 5 detonaciones.

Tras los disparos, comerciantes aledaños llamaron al 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal acudieron de inmediato y efectuaron un operativo por la zona en busca de los responsables.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctimas, pero la pareja ya había fallecido.

Los municipales tuvieron que acordonar la calle ya que varios familiares de ambos comenzaron a llegar e intentaron pasar.

La escena del crimen quedó a cargo de los oficiales hasta la llegada de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía del Estado.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?