Noticias

Pareja pide un vaso con agua y al salir la dueña, la golpean y le roban

Una pareja tocaron el timbre de una casa y le pidió a la propietaria un vaso con agua, cuando ella salió, los delincuentes la golpearon y entraron para robar dinero y objetos. 

Avatar del

Por: Redacción

Ciudadanos alertaron que han visto a los ladrones vigilar casas de la zona Centro.

Ciudadanos alertaron que han visto a los ladrones vigilar casas de la zona Centro.

Cortazar.- Una pareja llegó a un hogar pidiendo un vaso con agua como excusa para robar a la propietaria de una casa ubicada en la calle Ignacio Allende, de la zona Centro.

El hecho se registró el pasado sábado, cuando un hombre y una mujer, quienes fueron captados en una cámara de vigilancia, tocaron en un hogar y pidieron un vaso con agua a la propietaria, una señora de la tercera edad.

Al salir, la pareja se aprovechó de la buena voluntad y golpearon a la señora, para robarle dinero y otros objetos; posteriormente huyeron.

Los delincuentes quedaron captados.

Vecinos y familiares dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a la señora de alrededor 86 años de edad, quien no tuvo heridas graves aunque sí un buen susto ante lo ocurrido.

Alertan por banda de ladrones

Familiares de la víctima confirmaron que los responsables quedaron captados en una cámara de vigilancia cercana al lugar de la agresión y robo, por lo que pidieron a la población denunciar y estar alerta ante este tipo de robo.

Ciudadanos de Cortazar han reportado en las últimas semanas, la presencia de esta pareja, quienes en ocasiones van acompañadas por más personas y vigilan hogares.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?