Noticias

Pareja platicaba afuera de casa, llegan sicarios y son asesinados

Un hombre y un mujer fueron asesinados a balazos cuando estaban afuera de una vivienda platicando en Irapuato, Guanajuato. 

Avatar del

Por: Redacción

Los sicarios llegaron en un vehículo a exceso de velocidad y dispararon contra la pareja en la colonia Ernesto Che Guevara. Foto: AM

Los sicarios llegaron en un vehículo a exceso de velocidad y dispararon contra la pareja en la colonia Ernesto Che Guevara. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, de la colonia Ernesto Che Guevara, al oriente de la ciudad.

El ataque sucedió alrededor de las 9:30 de la noche de este viernes, confirmaron autoridades policiacas.

Según vecinos, las dos víctimas platicaban afuera de un domicilio; la mujer estaba sentada en una silla de plástico.

En ese momento, ingresaron hombres armados en un vehículo a exceso de velocidad.

Algunos de ellos bajaron, y a una distancia muy corta, abrieron fuego sobre ellos con armas de grueso calibre.

Tras ser acribillados, volvieron a abordar el vehículo, y ante la mirada de niños y personas adultas salieron nuevamente a exceso de velocidad de la calle de terracería, y lograron huir sin ningún problema.

Ante el hecho, vecinos llamaron al 911 para solicitar la intervención de policías municipales y la ayuda de una ambulancia con paramédicos.

Al lugar se trasladaron socorristas en ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, pero entraron al lugar hasta que policías municipales aseguraron y tomaron el control de la seguridad de la calle.

Los paramédicos revisaron los signos vitales de las dos víctimas, pero ya habían fallecido al presentar varios disparos en órganos vitales. Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas blancas.

La calle fue cerrada con cinta amarilla para no permitir el paso de gente, tampoco de vehículos.

Más tarde, llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato.

Fijaron peritajes y al concluir con el levantamiento de indicios, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a fin de practicarles la necropsia de ley.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?