Noticias

Parten Locos del Jardín Unión

Participarán más de 300 atletas en ‘Los Locos que Corren’.

Por:

La doble fiesta de

La doble fiesta de

“Los Locos que Corren” en la versión que organizan los iniciadores de esa justa atlética tendrá su salida y meta de llegada en el Jardín Unión, para este domingo, y sus organizadores anuncian que estaban cerca de llegar a los 300 participantes.
La carrera atlética “Los Locos de Corren”, tendrá dos versiones este domingo, ya que otra con la misma denominación se estará corriendo con salida y meta en La Presa de la Olla. Ambos inician a las 9 de la mañana.
Carlos Márquez, organizador de la llamada original, que iniciaron junto a Jesús Torres y Pedro Silva hace más una década la iniciaron y que luego le impusieron ese nombre informó que se cambió el lugar de concentración de la Alhóndiga de Granaditas al Jardín Unión.
“Tuvimos que modificar la salida y meta, pero ya sólo estamos esperando el día y nos quedan pocos registros”, manifestó, al anunciar el cambio de lugar.
El cambio obedeció a que este domingo 14 empieza la llegada y salida de contingentes que vienen por el “Fuego de la Independencia” para trasladarlo a otros lugares.

EN LA PRESA
La otra justa de “Los Locos que Corren”, crece en sus inscripciones y tienen todo listo para este domingo, desde las 9 de la mañana con salida en la Presa de la Olla.

En esta nota:
  • carreraguanajuato