Noticias

Participa en el Intercolegial de baile

El objetivo de está actividad es enfocar la creatividad de la juventud a través de baile.

Por:

Eugenia Victoria Agui

Eugenia Victoria Agui

La Dirección de Cultura y Educación a cargo de Margarita Rionda Salas y tres jóvenes guanajuatenses, invitan a chicos de secundaria y preparatoria a participar en el primer concurso Intercolegial de Baile que se llevará a cabo el próximo año.
El objetivo de está actividad es enfocar la creatividad de la juventud a través de baile. Benjamín Flores, estudiante de enfermería y organizador del evento comentó que la convocatoria se extendió a tres categorías: individual, pareja y equipo de máximo 12 personas.
Las inscripciones para participar en dicho evento será hasta el próximo 8 de febrero en Casa de Cultura, ubicada en la calle 5 de  Mayo no. 1 Zona Centro,  con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El costo de inscripción es de 500 pesos.
Los participantes tendrán que llenar una ficha con sus datos personales, además obtendrán un pase doble para asistir a Cinemas Guanajuato. El  evento dará inicio 15 de febrero en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
Cabe señarlar que habrá diferentes etapas a realizarse en la Ex- Estación del Ferrocarril en la Plaza de la Hermandad. La gran final será a finales de abril donde el primer lugar obtendrá un premio en efectivo de 5 mil pesos y el segundo lugar dos mil pesos. El tercer lugar recibirá una gratificación en especie.
Por su parte, Brenda Paola Segoviano León, Eugenia Victoria Aguiñaga Medina y Benjamín Flores Luna agradecieron a Casa de Cultura por su apoyo para realizar el intercolegial de baile. Para mayor información entra a la página de Facebook: Intercolegial de Baile.

En esta nota:
  • Sociales