Noticias

Pasaban por un canal y hallan cuerpo quemado de un hombre, en Celaya

El cuerpo fue encontrado a un costado del Canal de Labradores, en el camino vecinal entre las colonias El Paraíso y San Rafael de Yustis.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff AM

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- A un costado del Canal de Labradores, cerca de la colonia El Paraíso, en Celaya, fue localizado un cuerpo quemado de un hombre.

El suceso se reportó poco después del mediodía, cuando varias personas que caminaban a un costado del canal de aguas negras conocido como Canal de Labradores, a unos 500 metros de la autopista, descubrieron una persona que estaba quemada.

Autoridades investigan en el lugar de los hechos. Foto: staff AM

Policías verifican macabro hallazgo

Al lugar acudieron policías municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes hallaron a un costado del camino vecinal entre las colonias El Paraíso y San Rafael de Yustis, a un hombre tirado, a quien se le apreciaban lesiones por quemaduras en casi todo el cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Así mismo, se constató que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual el camino vecinal fue acordonado y se impidió el paso de peatones y vehículos.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

Víctima no ha sido identificada

De momento se sabe que es un hombre de entre 25 a 35 años, sólo se le apreciaba ropa interior pues la demás vestimenta se veía que estaba quemada casi en su totalidad.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado; policías acordonaron la zona mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales realizaban investigaciones a fin de establecer si tenía lesiones producidas por arma de fuego o algún otro indicio que ayude a esclarecer el hecho.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?