Noticias

Pasan una tarde de risa

El personal administrativo de la Secretaría de Educación de Guanajuato disfrutó de una deliciosa comida y un show de imitación organizado por Hotel Mi

Por:

Personal administrativo de la Secretar

Personal administrativo de la Secretar

Con motivo del Día del Maestro se llevó a cabo una fiesta en un salón con el que cuenta este maravilloso hotel. Para ello, se sirvió un exquisito buffet preparado por el personal. Después de saborear el delicioso sabor de la comida, se presentó un show de imitaciones.
El imitador Enrique Breceda vistió como varios artistas reconocidos internacionalmente como Marco Antonio Solís, Paulina Rubio, Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto; Amanda Miguel, Juan Gabriel y Laura León.
Durante cada presentación, el imitador tuvo una intervención musical y después contó varios chistes que hicieron reír al personal de la Secretaría, que se dieron cita a este evento. Durante más de dos horas las risas y carcajadas fueron parte del espectáculo. Además de ello,  algunos invitados se animaron a cantar y a posar para una fotografía ochentera con pelucas y lentes, lo cual le dio un toque muy divertido a la imagen.
Más tarde, Amadeo Carlin, director de Hotel Misión Casa Colorada obsequió pases para una cena, a las personas que cantaran la canción que se escuchaba de fondo. Además de cantar, no faltó quien se pusiera a bailar. Posteriormente la fiesta continúo con música, baile y diversión.

En esta nota:
  • Sociales