Noticias

Patrulla municipal atropella a motociclistas

Dos personas resultaron lesionadas luego de que fueran atropelladas por una patrulla de la Policía Municipal. 

Avatar del

Por: Redacción

Una patrulla de la Policía municipal impactó y arrolló a una pareja que viajaba en una moto. Foto: staff AM.

Una patrulla de la Policía municipal impactó y arrolló a una pareja que viajaba en una moto. Foto: staff AM.

  • Una patrulla atropelló a una pareja que viajaba a bordo de una moto en la colonia Santos Degollado, en Celaya.

  • Los ocupantes de la moto resultaron heridos.

Celaya, Guanajuato.- Daños materiales y dos personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente entre una motocicleta y una patrulla de la Policía Municipal, registrado este domingo en la colonia Santos Degollado.

Fue minutos antes de las once de la mañana cuando vecinos de la calle Prolongación José Chávez Morado solicitaron la ayuda de Cruz Roja, debido a que una pareja, hombre y mujer, habían sido atropellados por policías.

A los pocos minutos llegaron socorristas quienes encontraron a los lesionados tirados junto a una motocicleta marca Vento, tipo doble propósito, así como a varios oficiales que los estaban auxiliando.

De inmediato los paramédicos los revisaron y constataron que la mujer solo tenía heridas menores, mientras que el hombre tenía una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue 'entablillado' y junto con su acompañante llevado a un hospital para una mejor atención.

Mientras tanto el lugar quedó resguardado por oficiales hasta la llegada de una grúa para retirar la motocicleta destrozada, sobre la cual quedaron alimentos como carne y tortillas que llevaba la pareja al momento del accidente.

De manera preliminar se supo que la patrulla involucrada se dirigía a atender un reporte, sin embargo en uno de los cruces de la calle Prolongación José Chávez Morado los tripulantes de la motocicleta se impactaron en el costado izquierdo de la unidad debido al exceso de velocidad a la que viajaban.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?