Noticias

Pavimentación provoca caos

Cierran tramo del bulevar Euquerio Guerrero para su mantenimiento; automovilistas se inconforman por tráfico.

Por:

Se llevaron obras de rehabilitaci

Se llevaron obras de rehabilitaci

Por más de 2 horas permaneció cerrado el paso vehicular del tramo que conduce de la glorieta Juventino Rosas al Bulevar Euquerio Guerrero, ocasionando un caos vial en la zona.
Personal de la Dirección de Conservación de Carreteras y Vialidades de la Secretaría de Obra Pública, estaban realizando la rehabilitando de 20 metros de asfalto por lo cual cerraron el tramo.
Los vehículos estaban siendo desviados hacia Marfil, donde pasarían por la glorieta Laurel con rumbo hacia el túnel para salir y tomar el otro carril del bulevar Euquerio Guerrero el cual estaba libre.
Esta situación causó molestias a cientos de conductores, ya que mencionaron que no fueron avisados con tiempo para que hubiesen tomado vías alternas y evitar la demora en el tráfico que al parecer duraron más de 40 minutos en cruzar el tramo afectado.
“Cuando venía circulando sobre las curvas ya el tráfico era notable, pensé que a lo mejor había pasado un accidente por eso la circulación estaba demasiado lenta, pero al llegar a la glorieta para ir con dirección al puente Marlboro, un trabajador de mantenimiento de carreteras, había cerrado la calle y estaba desviando los coches hacia Marfil para retornar en la glorieta Laurel y circular por el otro carril del Euquerio, pero duré más de 30 minutos en recorrer el tramo porque los vehículos que llegaban por el lado de la carretera libre eran demasiados y algunos conductores se querían meter a la fuerza”, dijo un conductor molesto y afectado por el tráfico.
El mayor congestionamiento se presentó en la glorieta Laurel, ya que los automóviles llegaban de la parte de Marfil, las curvas peligrosas y de la carretera Libre Guanajuato-Silao, con dirección al túnel Laurel.
Ante esta problemática algunos conductores mencionaron que para próximos cierres de tramos carreteros, para rehabilitarlos, avisen con tiempo para evitar los congestionamientos y buscar vías alternas..

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • obras públicas