Noticias

Pedía dinero a la fuerza

Un integrante de la banda llamada “Los Pelones” intentó agredir a los trabajadores de una tortillería para que le dieran dinero.

Por:

Se mont

Se mont

En el Cerro del Gallo, por la caseta de Policía, un presunto vándalo del lugar, integrante de la banda llamada “Los Pelones”, intentó agredir a los trabajadores de una tortillería que está ubicada en la zona, para que le dieran dinero. 

Los trabajadores se negaron y comenzó a insultarlos, porque a fuerzas quería que le dieran dinero para las caguamas. 

A las 12 de mediodía de ayer, el joven vándalo conocido como el pelón, originario de la zona, andaba por las canchas al parecer drogándose. 

Después de 15 minutos se acerco a una tortillería que está en la zona, comenzó a discutir con los empleados porque quería dinero. 

Los trabajadores no accedieron y el pelón comenzó a agredirlos físicamente, testigos oculares de inmediato dieron aviso al policía que está en la caseta. 

El agresor al ver la presencia del preventivo, comenzó arrojarle piedras, por lo que se desplazaron varios uniformados que estaban cerca para ayudar a su compañero. 

A llegar los refuerzos, el vándalo se dio a la fuga entre los callejones aledaños para no ser detenido. 

Los policías se desplazaron pie tierra para lograr ubicarlo entre los callejones, pero no lo encontraron ya que se había metido a una casa. 

Los trabajadores de la tortillería mencionaron que no es la primera vez que los vándalos les piden dinero para irse a tomar bebidas embriagantes.

En esta nota:
  • sucesos