Noticias

Pelan por lugar en la fila del OXXO

Al parecer la riña se originó porque dos de los hombres querían introducirse a la fuerza en la fila para comprar sus productos más rápido y no estar e

Por:

Una ri

Una ri

Cuatro jóvenes que estaban afuera del OXXO ubicado en la calle avenida Juárez armaron una pelea en el lugar.
Al parecer la riña se originó porque dos de los hombres querían introducirse a la fuerza en la fila para comprar sus productos más rápido y no estar esperando.
Los dos jóvenes que estaban a punto de ser atendidos se molestaron por los empujones que recibieron, por lo cual comenzaron a insultarlos.
Después ya no aguantaron los otros dos que se querían meter a la fuerza a la fila y comenzaron a golpearlos.
Las demás personas que estaban en el lugar se alarmaron, retirándose de la pelea para no alcanzar algún golpe.
Los cuatro jóvenes con todo se golpeaban, se fueron peleado hasta media calle donde algunos testigos decidieron separarlos, pero no podían ya que estaban aferrados a seguir en combate, ya que estaban en estado de ebriedad.
Después de que los separaron dos de ellos se calmaron, pero los otros dos no, por lo cual volvieron a intercambiar golpes, hasta que amigos de ambas partes se los llevaron y ya no compraron nada de productos para no ser detenidos por la Policía Municipal que iba en camino al lugar de la riña.
No se presentó ningún joven lesionado de gravedad, sólo rasguños y golpes ligeros, al parecer todo el hecho fue producto del estado de ebriedad en el que se encontraban.

En esta nota:
  • sucesos