Noticias

Pelea por buen trato en el IMSS

Miguel A. Chacón Chavira se manifestó en varias partes de la capital para exigir que los derechos humanos en cuanto a la salud no sean violados en las

Por:

Miguel Chac

Miguel Chac

Miguel A. Chacón Chavira se manifestó en varias partes de la capital para exigir que los derechos humanos en cuanto a la salud no sean violados en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El capitalino argumentó que las clínicas no cuentan con los espacios dignos para las personas enfermas, aparte del mal trato que reciben.
“No es posible que en Guanajuato pasen este tipo de problemas, los derechohabientes de la capital exigimos que haya un mejor trato y que los espacios sean dignos, ya que las actuales realmente no sirven de mucho”, dijo.
La clínica 50 que se encuentra en Cata y la 10 que está frente al Jardín del Cantador, son las dos dependencias que actualmente laboran en la ciudad por parte del IMSS.
Desde las 10 de la mañana, Chacón Chavira se instaló en varias zonas como al exterior del Mercado Hidalgo, cerca del Jardín Reforma, entre otras.
“Sólo pido que las autoridades sean más congruentes y que se nos dé un trato digno a los derechohabientes porque estamos pagando nuestro Seguro, debe de haber un buen trato para todos, no sólo para unos cuantos”, mencionó Miguel A. Chacón Chavira.

En esta nota:
  • denuncia