Noticias

Pelea título en el cierre

El piloto de 15 Hugo Esteban Rangel Medina, buscará pelear por el título de automovilismo karts "México Rumbo a la Fórmula Uno".

Por:

Hugo Esteban Rangel, va al cierre del programa

Hugo Esteban Rangel, va al cierre del programa

Viene la etapa final del programa de automovilismo karts “Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno” y el piloto de esta capital, Hugo Esteban Rangel Medina, está en la pelea por el título.
Luego de 9 fechas, la actuación del piloto de esta capital de 15 años, ha sido de lo mejor al estar en la pelea por el título con la poblana Alexandra Mohnaupt, quien es sensación en el automovilismo karts de México y actualmente participa en el Mundial Rotax en Nueva Orleans.
Por su parte Hugo Esteban en su debut en las pistas go karts en este año ha tenido una formidable actuación y ya ha triunfado en una de las etapas, en Irapuato dentro de la pista Acelérate.
Otras fechas fueron en Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Morelos.
Ahora viene el cierre del campeonato con el Gran Premio Valle de Bravo, para el 30 de este mes y 1 de diciembre, con el guanajuatense con buenas posibilidades de pelear la corona, aunque la poblana Mohnaupt lleva ligera ventaja.
Hugo Esteban indicó que espera cerrar bien la temporada. “He tenido un gran año, aunque estoy satisfecho, vamos por todo y buscar cerrar en el podio”, comentó.

En esta nota:
  • hugo esteban rangel