Noticias

Pelean ‘abejas’ playoffs

En los playoffs de la Liga de Basquetbol Chihuahua Vive, algunos “abejas” participan en las semifinales, donde los Dorados de Chihuahua de Eugene Phel

Por:

Eugene Phelps, peligran sus Dorados al estar abajo 0-2. /Foto: Especial

Eugene Phelps, peligran sus Dorados al estar abajo 0-2. /Foto: Especial

En los playoffs de la Liga de Basquetbol Chihuahua Vive, algunos “abejas” participan en las semifinales, donde los Dorados de Chihuahua de Eugene Phelps están cerca de ser eliminados.
En esa serie Choriceros de Camargo, donde juega Omar Mendoza, están arriba en la serie 2-0 sobre Chihuahua, donde Eugene Phelps anotó 17 puntos en el último partido que perdieron 98-106 y ahora regresan a la capital de ese estado a tratar de lograr la hazaña en la serie a ganar tres de cinco duelos.
En la otra Semifinal Manzaneros de Cuauhtémoc, donde juegan Víctor Buelna y Mattis McHugh, empataron la serie a un triunfo ante Soles de Ojinaga.
Aún hay posibilidades de que jugadores que militaron la última campaña de la LNBP con Abejas de Guanajuato, se enfrenten en la serie final.
Al término de este circuito algunos viajarán al Cibacopa, donde también ya milita el michoacano Víctor Buelna, y luego empezarán los planes y pláticas para ver quiénes regresan con Abejas de Guanajuato para la Temporada 2013-14 de la LNBP.

En esta nota:
  • Basquetbol