Noticias

Pelean en ‘Cinturon de Oro’

Regresan a la acción los púgiles de esta capital y el jueves estarán en la Capital del País para enfrentar otra jornada del torneo de los nuevos valor

Por:

Boxeadores de esta capital reaparecen en el

Boxeadores de esta capital reaparecen en el

Regresan a la acción los púgiles de esta capital y el jueves estarán en la Capital del País para enfrentar otra jornada del torneo de los nuevos valores del box profesional “Cinturón de Oro”.
Para ellos no hubo periodo vacacional y con un intenso trabajo en el gimnasio de la ex estación, con el entrenador Pedro González, los jóvenes boxeadores afinaron su preparación con el objetivo de salir con la mano en lo alto en la nueva cartelera que se celebra esta noche en el salón Polanco del Distrito Federal.
Antes de viajar a la cita con el promotor Javier Meza Salgado, los peleadores que ahora entran en acción de esta ciudad, Cristian Eduardo Durán Barrón y Sergio Hilario Hernández y se agregan dos leoneses más, promovidos por Meza Salgado.
“Han entrenado muy fuerte los muchachos, hay confianza en que saquen los triunfos, pero hay que ver qué rivales les toca, porque todos son rivales fuertes”, comentó el manager Pedro “Chato” González.
Eduardo Durán, originario de la comunidad de San José de Tránsito, enfrenta a Alejandro Chávez Meneses, del Distrito Federal en la categoría de los Welter y marcará su debut en el terreno profesional.
Sergio Hilario ya con cuatro peleas como boxeador profesional va ante José Manuel Aguilar manejado por Carlos Rosales, en Peso Pluma y el púgil del Pueblito de Rocha aparece con posibilidades para avanzar en el torneo y seguir en busca de la gran final, ya que luego de su triunfo anterior, ya se encuentra en los cuartos de final.
Javier Meza consideró que los chicos de esta capital tienen con qué avanzar en la competencia y llegar a la final, que el año pasado se le negó a Sergio Hilario.

En esta nota:
  • box