Noticias

Pelean y se lesionan en baño

Dos hombres resultaron heridos durante una riña adentro de un bar ubicado en el Bulevar Euquerio Guerrero.

Por:

La Polic

La Polic

Dos hombres resultaron lesionados con una navaja durante una riña adentro de un bar ubicado en el Bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la glorieta Yerbabuena.
Uno de los afectados fue atendido en el interior del lugar mientras que el otro se lo llevaron sus amigos caminando.
Según a los primeros reportes alrededor de las 10:20 de la noche de ayer, testigos llamaron al número de emergencias de la Policía Municipal, reportando a un hombre el cual estaba tendido en el suelo ensangrentado afuera del bar llamado “El Richar”.
Al lugar se desplazó un policía comunitario de la zona quien se percató que alrededor de 7 hombres se encontraban peleando y en el suelo estaba uno tendido lesionado con una navaja a la altura del estómago.
Por tal motivo al lugar se desplazaron alrededor de 8 oficiales a bordo de dos patrullas, una ambulancia de la Cruz Roja y personal de Fiscalización para verificar dónde había ocurrido el hecho.
Mientras que los uniformados llegaban al lugar, varios hombres levantaron al joven el cual estaba lesionado en el suelo y se lo llevaron caminado.
Otros dos involucrados en la riña se pasaron al bar, uno de ellos presentaba una herida producida con navaja en la pierna izquierda.
Los preventivos al llegar de inmediato aseguraron la zona y junto con personal de Fiscalización entraron al bar donde se encontraba quien dijo llamarse Francisco Muñiz, de 40 años de edad, quien mencionó que había sufrido una cortada producida con una navaja durante la pelea, pero no supo quién se la ocasionó.
Varios paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, atendieron dentro del lugar a Francisco, quien no quiso ser trasladado.
Los inspectores de Fiscalización realizaron una investigación con testigos quienes explicaron que la palea inició en el baño del lugar donde solamente eran dos personas.
Luego salió uno y regresando con una piedra en la mano y varios amigos quienes comenzaron a golpear al otro hombre, Francisco al ver la golpiza que le estaban dando al hombre intentó defenderlo pero fue lesionado con una navaja.
Por tal motivo los inspectores clausuraron el lugar, por haberse generado la riña en el interior del bar nombrado “El Richar”.

En esta nota:
  • sucesos