Noticias

Peligran ante los otros Halcones

Los capitalinos quieren evitar otro descalabro.

Por:

Los Halcones Rojos esperan ahora a las Abejas y ser

Los Halcones Rojos esperan ahora a las Abejas y ser

La derrota en Xalapa salió cara para las Abejas de Guanajuato al perder terreno en la lucha por seguir en la pelea por la cumbre de la LNBP y hoy tiene otro complicado compromiso en tierras del istmo al visitar a los Halcones Rojos en el puerto de Veracruz.
Con la aplastante derrota que sufrieron en con los Halcones de Xalapa, bajaron su foja a 13-6 en triunfos y derrotas y ya tienen arriba 3 equipos con mejor récord, luego de los resultados del jueves.
Soles de Mexicali es líder con 15-3, Pioneros de Cancún tiene 15-5 y el rival de esta noche de Abejas, Halcones Rojos muestra 14-5. Además Fuerza Regia  está en 11-6 y los Toros de Laredo que ya regresaron a la acción muestran 10-2.
Ante ello el partido de hoy a jugarse en el auditorio “Benito Juárez” de Veracruz, a partir de las 19:00 horas, es de gran importancia para ambos equipos y más para las Abejas para evitar la doble derrota en tierras jarochas.
Luego de la pobre demostración de algunos elementos de Abejas en el partido del jueves se espera que levanten la moral y den la pelea a los Rojos, que también buscan la venganza luego de la derrota que sufrieron en la primera vuelta en La Colmena.