Noticias

Peligran en el nido

Visitan a Halcones de Xalapa, equipo venido a menos

Por:

Los Halconces Xalapa han tenido algunos problemas para retomar el poder que ostentaban.

Los Halconces Xalapa han tenido algunos problemas para retomar el poder que ostentaban.

Las Abejas de Guanajuato corren mucho riesgo esta noche en el nido de los Halcones de Xalapa al visitar a ese equipo, venido un poco a menos, en la actual campaña de la LNBP.
Los Halconces Xalapa que perdieron el subsidio de la Universidad Veracruzana para esta campaña, han tenido algunos problemas para retomar el poder que ostentaban en campaña anteriores al sumar 4 estrellas en su historia de la LNBP.
En su visita a La Colmena en esta campaña fueron derrotados por primera vez por las Abejas, por lo que tienen cuenta pendiente que quieren saldar.
El equipo de Daniel Jaule reportaba que mantendrá la ausencia en la duela del alero base, McHugh Mattis, quien salió de su lesión en un dedo de la mano, pero recayó ahora por una afectación en el tobillo derecho.
En su lugar llegó el “poste” de 2.02 metros Keith Gayden, quien proviene del basquetbol argentino donde militaba hasta el mes pasado con el equipo “9 de Julio”, aunque ya jugó en la LNBP con Osos de Guadalajara y Guerreros de Guerrero. También toma el lugar de Bilail Dixon, quien ya dejó el equipo.
Las Abejas llegan con racha de 3 victorias consecutivas al partido de esta noche.

En esta nota:
  • basquetbol