Noticias

Pendiente respuesta a consejero de SIMAPAG

José Roberto Guerrero Álvarez, quien pidió la remoción de Sealtiel Ávalos como presidente del Consejo del SIMAPAG por ocupar un cargo en la mesa direc

Por:

Sealtiel

Sealtiel

Sigue pendiente la respuesta del Municipio a la petición del consejero del SIMAPAG, José Roberto Guerrero Álvarez, quien pidió la remoción de Sealtiel Ávalos como presidente del Consejo del SIMAPAG por ocupar un cargo en la mesa directiva del PRD estatal.
Fausto Montoya Acosta, regidor del PRD, reconoció que aún está pendiente de análisis por el Ayuntamiento a la carta que turnó el consejero del SIMAPAG.
“En el Ayuntamiento se está revisando la solicitud del consejero, hay un plazo de 15 días para resolverlo y está transcurriendo el tiempo.
“Se está analizando para dar la resolución al respecto, no se puede definir si se va Sealtiel Ávalos, porque el asunto fue turnado por el consejero a la Presidencia Municipal y se le tiene que dar atención, para ello será sujeto de un análisis”, refirió.
Y que el plazo comenzó a contar la semana pasada, así que en los próximos días se tiene que pronunciar el Ayuntamiento al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • simapag