Pénjamo: Sube a llenar el tanque estacionario y se electrocuta, muere a los pocos minutos

Un trabajador de una empresa que se dedica al suministro de gas falleció electrocutado cuando realizaba una carga de un taque en un tercer piso y toca cables de alta tensión.

Avatar del

Por: Redacción

Cuando suministraba gas a un taque estacionario en un tercer piso, el gasero toca cables de alta tensión y cae. Muere minutos después en el Hospital.

Cuando suministraba gas a un taque estacionario en un tercer piso, el gasero toca cables de alta tensión y cae. Muere minutos después en el Hospital.

Muere electrocutado trabajador de una empresa dedicada al suministro de gas L.P. al momento en que realizaba labores de llenado de combustible en la parte alta de una carnicería en la Colonia Magisterial de la cabecera municipal de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de este viernes en la calle Camino Viejo a Churipitzeo, lugar donde se informaba sobre un hombre electrocutado por lo que solicitaban la presencia de los diferentes cuerpos de emergencia.

A la zona se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada encontraron a Luis Miguel Bermejo de 30 años de edad, originario de la comunidad Zapote de Cestau, inconsciente, pero ya recibía los primeros auxilios por parte de vecinos del lugar.

Enseguida le proporcionaron oxígeno por lo que luego de volver a recuperar la conciencia, lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital General.

Sobre este vehículo cayó e gasero.

Sin embargo, una hora más tarde se informó del deceso del hombre a consecuencia de las quemaduras internas que había sufrido al momento en que recibió la descarga eléctrica.

Tras electrocutarse cae de un tercer piso

Según testigos presenciales de los hechos, se sabe que el empleado llevaba a cabo trabajos de llenado de un tanque estacionario en la tercer planta de una carnicería, cuando repentinamente tocó los cables de alta tensión, cayendo sobre el parabrisas y cofre de una camioneta que estaba estacionada frente al establecimiento.

Agentes de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de esclarecer la mecánica de los hechos mientras tanto el cadáver fue llevado a la ciudad de Irapuato para ser sometido a la necropsia de rigor.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar