Noticias

‘Pensé que estaba a punto de morir’: joven denuncia agresión sexual

A través de su cuenta de Facebook, una joven leonesa denunció que dos hombres la subieron por la fuerza a un auto y la agredieron sexualmente. 

Avatar del

Por: Redacción

La joven denunció que la subieron a un auto por la fuerza.

La joven denunció que la subieron a un auto por la fuerza.

León.- Valeria “N” denunció mediante su cuenta de Facebook que este lunes vivió minutos de terror cuando fue víctima de agresión sexual por parte de dos hombres, quienes la subieron por la fuerza a un auto.

Según relató en su perfil, estaba aterrada y temió por su vida, pero en un momento de distracción de sus agresores, logró huir para contar su historia.

La raptaron

De acuerdo con Valeria, los hechos ocurrieron este domingo, cuando cerca del puente del bulevar Mariano Escobedo de la colonia Miguel Alemán, dos hombres la subieron al asiento trasero de un auto.

Contó que uno de sus agresores subió con ella al asiento, la acostó presionada hacia el asiento, el hombre le tapó la boca para evitar que gritara y la agredió sexualmente. 

Sentí tanto miedo que me mojé mis pantalones, pensé que estaba a punto de morir, mis ojos estaban llenos de lágrimas y veía borroso”, denunció.

La joven señaló que pudo notar que sus agresores iban bajo los efectos del alcohol y de drogas, pues en el trayecto sus agresores se detuvieron una primera vez para comprar estupefacientes a una persona que ya los estaba esperando.

Logró huir

Valeria recordó que cuando se pararon una segunda vez, ambos agresores se bajaron del auto y fue ahí cuando brincó del auto y corrió.

Apuntó que por suerte los hombres no la siguieron, pero presa del pánico no quiso tampoco pedir ayuda a automovilistas que transitaban por la zona, así que continuó corriendo hasta llegar a su casa.

No quería parar ningún carro porque no confiaba en nadie, no podía pensar en nada, solo en no parar… Llegué caminando, corriendo, como pude a mi casa; con los pantalones mojados, con marcas en mi cuerpo, con mi blusa rota.

Tengo miedo, no imagino a quienes violan y se quedan callados y es porque te cierras, te arrerras, dudas en que te crean y que  no te culpen por ello", escribió

Ni una más

Valeria compartió su caso y mostró su hartazgo a la inseguridad que hay en León, exigir justicia y un alto a los crímenes de agresión sexual.

Hasta el cierre de esta edición autoridades informaron que la joven no ha puesto una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Valeria denunció en Facebook que vio agredida sexualmente.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?