Noticias

¡Pequeña artista!

Aparte de disfrutar su niñez, América estudia artes plásticas.

Por:

Adem

Adem

Pintar y tocar la guitarra son actividades que gusta hacer América Irene López Lozano, una estudiante de artes plásticas quien vive al máximo su niñez. 
“Me gusta la pintura porque es un medio de expresar y transmitir emociones”, comenta América Irene quien estudia pintura en la Casa de la Cultura.
Aunque tiene cuatro meses tomando clases de artes plásticas, ya participó en el Festival Madonari dentro de una exposición colectiva que se realiza en el Centro de la ciudad.
“Fue una gran experiencia pintar sobre una superficie plana, fue sensacional, en un principio no sabíamos cómo iba a quedar pero experimentamos, hicimos la pintura y aprendimos mucho”, recuerda.
En su salón desde la Casa de la Cultura, América Irene estudia con los adultos, gracias a su talento que se demuestra en pinturas como el Sacrificio de Isacc, un pasaje bíblico, el cual se elabora en tonos pastel.
“Estoy haciendo una pintura que quiero poner en un cuadro bonito dentro de la sala de mi casa”, expuso América quien recién cumplió 16 años.
América Irene también estudia clases para guitarra, actividades artísticas que combina con juegos que realiza con sus hermanos más pequeños con quienes planea vivir al máximo el próximo Día del Niño.

En esta nota:
  • Arte