Noticias

Perdona y pierde GUD Amigos

Ante las fallas de su ofensiva y el infortunio en su meta, GUD Amigos Guanajuato sufrió inmerecida pero dolorosa derrota de visitantes ante Atlético E

Por:

GUD Amigos regalaron un gol tempranero y luego perdonaron para caer en Salamanca. / FOTO: ARCHIVO

GUD Amigos regalaron un gol tempranero y luego perdonaron para caer en Salamanca. / FOTO: ARCHIVO

Ante las fallas de su ofensiva y el infortunio en su meta, GUD Amigos Guanajuato sufrió inmerecida pero dolorosa derrota de visitantes ante Atlético Ened Salamanca por 1-0, para complicar su posición en la categoría 2000-01 del campeonato estatal de la Copa México de Futbol.
En el duelo jugado en la deportiva Sur de Salamanca, los locales encontraron la fortuna en una de sus pocas llegadas y entre el error lograron el 1-0 ante de los 10 minutos del partido y luego lo defendieron a muerte.
A pesar de tener algunas ausencias importantes de jugadores puntales, que no hicieron el viaje por compromisos escolares, GUD Amigos intentó todo en el partido, se vieron dominadores y llevaban peligro constante a la meta rival, principalmente con Víctor Segura y Abner García, pero no sellaban. Segura y el improvisado Diego García tuvieron la opción sobre el final, pero no acertaron y así se les fue el partido.
Con el resultado GUD Amigos corría el riesgo de caer del primer lugar de la tabla, que compartían con León Independiente con 9 puntos, mientras los salmantinos los empataron también en puntos y con un partido pendiente.

En esta nota:
  • GUD Amigos