Noticias

Performance en las calles de la ciudad

Invita la UG a celebrar la 10ª Feria Ambiental + Festival de la Madre Tierra UG, con el Performance-Convite “La Madre Tierra” el 2 de septiembre.

Por:

En el performance participar

En el performance participar

La Universidad de Guanajuato invita a celebrar la 10ª Feria Ambiental + Festival de la Madre Tierra UG, con el Performance-Convite “La Madre Tierra”, que se realizará este lunes 2 de septiembre por las calles de la ciudad de Guanajuato.
El punto de partida será la plaza Allende a las 18:00 horas,  pasará por toda la avenida Juárez, para  culminar en la Alhóndiga de Granaditas a las 20:00 horas. En este performance participarán niños de diversas escuelas, estudiantes del nivel medio superior y superior de la Universidad de Guanajuato.
A partir de las 20:00 horas en la Alhóndiga de Granaditas comenzarán las presentaciones artísticas dando énfasis a este festejo, con la colaboración de alumnos de música, artes visuales, y artes escénicas coordinadas por el Departamento de Música de la División de Arquitectura, Arte y Diseño. 
Con esto se impulsa el mejoramiento de la calidad de los procesos académicos en materia de medio ambiente y sustentabilidad, para asegurar la formación integral de los estudiantes y contribuir en la preservación de la vida, en todas sus formas, y promover la sustentabilidad del desarrollo en el estado de Guanajuato y el País, teniendo como base la educación ambiental.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • cultura