Noticias

Permiten baile de Julión Álvarez e Invasores de Nuevo León

Al no cumplir las exigencias mínimas de seguridad, el baile fue temporalmente suspendido por la dirección de Fiscalización, aunque al final se permiti

Por:

Juli

Juli

Por cuestiones de seguridad las autoridades permitieron la realización del baile de Julión Álvarez y los Invasores de Nuevo León.
Ahora se aplicarán sanciones y se solicitará a Gobierno del Estado revertir la donación del predio que se hizo a un particular, para que ahora sea propiedad municipal.
Y es que por no cumplir las exigencias mínimas de seguridad, el baile fue temporalmente suspendido por la dirección de Fiscalización, aunque al final se permitió el baile.
Antonio Ruiz Lanuza, secretario del Ayuntamiento, refirió que se tuvo conocimiento del evento, aunque no tenía ninguna autorización, por consecuencia Fiscalización actuó.
“Al final se realizó el baile, porque nosotros al tener conocimiento de que mucha gente iba a venir al evento, y ponderando los riesgos que existe de que un número de gente se viera involucrada en este hecho.
“Y pensando en la mayor protección para los vecinos del lugar, decidimos realizar actividades de contención”, comentó el secretario.
Así que se procedió a realizar los cercos con policía vial y seguridad, además se monitoreo el lugar.
“Estamos analizando la procedencia de la solicitud para reversión de la donación del inmueble a favor del Gobierno Municipal.
“Tenemos conocimiento de que ese inmueble fue donado, por Gobierno del Estado y tiene que tener un destino y no puede ser ocupado para cualquier cosa”, destacó.
El secretario del Ayuntamiento analizará la reversión de la donación, y es que se otorgó a una asociación civil de la Central Camionera para su ampliación, sin embargo se usa para otros fines.
Finalmente el secretario del Ayuntamiento precisó que se está evaluando la multa, porque se detuvieron tres vehículos en actividades de perifoneo sin autorización, así que son varios hechos que se están ponderando y se aplicará una sanción máxima.

En esta nota:
  • Conciertos