Noticias

Persecución entre delincuentes y policías municipales deja a tres oficiales heridos

Policías municipales les marcaron el alto a automovilistas, pero éstos se negaron y se dio la persecución en la que los agentes chocaron. 

Avatar del

Por: Redacción

En la persecución los policías perdieron el control y la patrulla terminó sobre la glorieta de la avenida. Foto: staff AM.

En la persecución los policías perdieron el control y la patrulla terminó sobre la glorieta de la avenida. Foto: staff AM.

Celaya.- Una persecución entre presuntos delincuentes y policías municipales culminó con tres oficiales heridos leves, luego de que éstos chocarán y subieran con la unidad a una glorieta de la avenida México-Japón.

El hecho quedó registrado cerca de las 9:45 de la noche de este martes, cuando policías pidieron apoyo, ya que habían sufrido un accidente vehicular durante la persecución de varios sujetos sospechosos.

Lo anterior había ocurrido en el cruce de la avenida México-Japón y la calle Presa Álvaro Obregón, donde una mala maniobra provocó que terminarán sobre una glorieta.

Delincuentes se negaron a parar

Ahí tres oficiales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que los oficiales solo tenían golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

La lugar también llegaron elementos de Tránsito y Policía Vial quienes vieron daños en la glorieta, por lo que abanderaron la zona para controlar el flujo mientras que la patrulla fue bajada y retirada con la ayuda de una grúa.

Fuentes policíacas señalaron que todo se derivó de la persecución sobre la avenida de poniente a oriente, ya que varios hombres sospechosos intentaban huir de los uniformados luego de que se les había marcado el alto metros atrás.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?