Noticias

Persiguen por varias calles a agente de Tránsito y lo atacan a balazos

El agente fue perseguido por hombres armados y lo hirieron en el pecho y un brazo; la víctima huyó y pidió auxilio a personas que se encontraban en el Jardín Principal. 

Avatar del

Por: Redacción

La víctima resultó con heridas en el pecho y un brazo.

La víctima resultó con heridas en el pecho y un brazo.

  • Un hombre fue perseguido y atacado a balazos en Salvatierra, Guanajuato.

  • El ataque ocurrió la noche de este viernes.

  • Presuntamente la víctima es un agente de Tránsito. 

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre, presuntamente agente de Tránsito del Estado, fue atacado a balazos la noche de este viernes cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle Morelos.

El ataque ocurrió a las 11:00 de la noche, cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de una persona lesionada por impactos de arma de fuego dentro de un auto a un costado del Jardín Principal, sobre la calle 16 de septiembre.

Agentes de Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar y confirmaron el hecho.

Lo persiguieron por varias calles

Según testigos, el hombre viajaba en su auto por la calle Morelos cuando comenzó a ser perseguido por hombres armados. La víctima intentó escapar de sus agresores por lo que condujo por las calles Madero, Juárez y 16 de septiembre, donde se detuvo y pidió ayuda.

Personas que se encontraban en el lugar se percataron de que el hombre estaba herido, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Lo hieren en pecho un brazo

Según los primeros reportes, el hombre presentó una lesión en el brazo y en el pecho; de manera extraoficial se sabe que se trata de un agente de Tránsito del Estado, hasta el momento no ha sido identificado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salvatierra arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a un hospital a recibir atención médica, reportándolo como delicado de salud.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal y Policía Ministerial, quienes trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación.

Más tarde con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado a la pensión del municipio donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?