Noticias

Persiguen y asesinan a dos hombres cerca del jardín principal

Los cuerpos de un adulto y un adolescente quedaron tendidos sobre la vía pública, luego de ser perseguidos y atacados a balazos.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió los primeros minutos de este viernes; ambos hombres presentaban varias heridas de arma de fuego. Foto: Staff AM.

El ataque ocurrió los primeros minutos de este viernes; ambos hombres presentaban varias heridas de arma de fuego. Foto: Staff AM.

Villagrán.- Tendidos sobre la vía pública quedaron los cuerpos de dos hombres, luego de que fueran perseguidos y atacados a balazos en calles de la comunidad de Sarabia.

El hecho se reportó minutos antes de la media noche, cuando se informó al 911 la existencia de dos personas heridas de bala sobre la calle Juventino Rosas casi esquina con la calle Miguel Hidalgo, a unas cuadras del jardín principal de la comunidad.

 

Al lugar se trasladaron policías municipales y corroboraron que se trataba de un hombre adulto y un joven, mismos que tenían heridas de bala por lo que pidieron la ayuda de paramédicos quienes sólo corroboraron que habían fallecido.

Sin identificar

La zona fue delimitada con cinta de seguridad y se dio aviso a la Fiscalía Región C sobre los hechos. Horas más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio a las investigaciones.

Cerca de los cuerpos se localizaron diversos casquillos percutidos, se desconoce cantidad y calibre.

Por el momento los fallecidos no han sido identificados, aunque de manera extraoficial se dijo que era un hombre de aproximadamente 35 años y un adolescente.

En tanto a lo ocurrido, fuentes policiacas señalaron que los fallecidos habían sido perseguidos por sus agresores, quienes les dieron alcance en la calle Juventino Rosas y les dispararon para después huir hacia la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?