Noticias

Persiguen y matan a 2 pasajeros de taxi en Villagrán; ejecutan al chofer

Un taxista de Salamanca y dos pasajeros fueron ejecutados por hombres armados en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad Sarabia.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron durante la media noche en el tramo Celaya-Salamanca. Foto: staff AM.

Los hechos ocurrieron durante la media noche en el tramo Celaya-Salamanca. Foto: staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Un taxista de Salamanca y dos hombres que al parecer eran su pasaje, fallecieron luego de ser atacados por hombres armados sobre la carretera Panamericana, en el tramo Celaya-Salamanca, a la altura de la comunidad de Sarabia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

El hecho se registró alrededor de la media noche, cuando al parecer los fallecidos eran perseguidos por un grupo de hombres armados desde el municipio de Salamanca y según las primeras versiones, hubo intercambio de balazos entre ambos grupos.

Los hombres obligaron al chofer a detener el auto, los pasajeros intentaron escapar a pie pero fueron ejecutados en la carretera. Foto: staff AM.

Fue a la altura de la comunidad de Sarabia cuando al parecer los agresores obligaron al taxista a orillarse, los pasajeros escaparon a pie, sin embargo fueron alcanzados por las balas del grupo rival y quedaron justo en la cinta asfáltica de la carretera.

Ejecutan a chofer del taxi

En tanto el taxista, no alcanzó a bajar y fue ultimado en el asiento del conductor, el auto quedó en malas condiciones ya que antes de detenerse había chocado contra el muro de contención, éste pertenece al servicio Taxi Express con origen en Salamanca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron el fallecimiento de los tres hombres, por lo cual se notificó a personal de la Fiscalía General de Justicia de la Región "C" para realizar las primeras indagatorias y esclarecer el asesinato.

La vialidad permaneció cerrada en lo que se realizó el levantamiento de la escena y fue hasta pasadas las 5 de la mañana en que los cuerpos fueron retirados para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?