Persistirá frío y lluvia en todo el estado de Guanajuato

Se pronostica lluvia y frío en el estado de Guanajuato durante casi todo este domingo, así lo pronostica Protección Civil del Estado.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Persistirá frío y lluvia en todo el estado de Guanajuato

Persistirá frío y lluvia en todo el estado de Guanajuato

León.- Si va a ir a la Feria de León 2020 o a la corrida de toros llévese un impermeable o sombrilla porque el Servicio Meteorológico Nacional pronostica intervalos de chubascos con descargas eléctricas en Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, entre otros Estados.

Además, persistirá el ambiente frío durante la mañana y la noche con heladas matutinas en zonas altas de Guanajuato a consecuencia del Frente Frío No. 34.

Protección Civil del Estado pronostica "cielo parcialmente nublado en la mayor parte de este domingo, con intervalos de chubascos en la mayor parte de los 46 municipios de la entidad. Ambiente frío por la mañana con bancos de niebla o neblina dispersos en las partes altas de la sierra. Ambiente cálido y viento durante la tarde".

La lluvia registrada esta mañana sorprendió a los leoneses que desde temprana hora acudieron a las instalaciones de la feria.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?